JUANPA Y LENNY A PUNTO DE LANZAR SU NUEVO DISCO

ELEMENTOS NUEVOS EN LA PRODUCCION MUSICAL DE AGUA A VINO

Continuamos con la línea de balada pop pero hemos halado un poco más la tendencia rock y grabamos una fusión entre balada, bolero y bachata en la canción “Abrázame”. En términos del contenido literario, se han incluido temas que tratan diferentes necesidades del ser humano.

Tuvimos el gusto de colaborar con importantes productores musicales de Puerto Rico como Marcos Sánchez, Anthony Román y Yamil Martínez que sin lugar a duda han sumado calidad al proyecto además de la oportunidad de grabar con excelentes músicos tanto en Republica Dominicana como Puerto Rico.

El aspecto visual estuvo a cargo de destacados talentos dominicanos como lo es Fersobe en la fotografía y Edgar Winter en el arte grafico. Luar Music ha producido cada elemento de esta propuesta con detenimiento y detalle para comunicar en todos los aspectos el mensaje que presenta “De agua a vino”.

LA IDEA CENTRAL DEL TRABAJO DISCOGRAFICO DE JUANPA Y LENNY

Todo comienza con “Cara a Cara” representando el momento en el que intimas espiritualmente y te encuentras contigo mismo, manifestando una necesidad y dependencia de una fuerza sobre natural, que es la fuente del amor, Dios.

“Al otro lado” es una nueva etapa en la cual te das cuenta que tienes el potencial, sientes el llamado a proseguir, y más que eso estas desafiado a atravesar el nivel del agua, a través de los vientos adversos y las tormentas que la vida nos depara, entendiendo que Dios ha puesto toda la provisión para subir de nivel y pasar al otro lado

La propuesta de “De agua a Vino” es presentar el tercer nivel, cuando ya pasaste del encuentro cara a cara a la dimensión del agua (que es al otro lado) y ahora estas en nivel de lo sobrenatural y en donde se dan los milagros y las cosas que trascienden los linderos de la humanidad finita. Mas fácil denota que este es el primer milagro que Jesús hace, el convertir el agua en vino. Es pasar de un agua IMPORTANTE, pero sin color, al multicolor, es como ir del blanco y negro al arco iris… es pasar de una vida insípida como el agua a una vida saborizada por lo infinito.

JUANPA Y LENNY ENTRAN A TRABAJAR CON EL EQUIPO DE LUAR MUSIC CORP.

Por más de 5 años Juanpa y Lenny han luchado por mantenerse en la industria de la música cristiana, logrando por si mismos algunas hazañas importantes. En el proceso nos damos cuenta que Dios quiere expandir nuestro territorio y ensanchar nuestra tierra, nos quiere sumar sabor y color, el que jamás tuvimos. Es en ese instante cuando Dios mueve los elementos necesarios para hacer posible una relación de confianza en el producto de “Juanpa y Lenny” por parte de la disquera puertorriqueña. Para lograr dichas metas era necesario un motor y un equipo que no poseíamos y es por ello que hoy por hoy Luar Music Corp es el móvil o el instrumento que Dios ha diseñado para este nuevo nivel de nuestro ministerio.